logotipo del encabezado
América

América: Roger Martínez siente rabia previo al partido de vuelta de Semifinales ante Pachuca

Al delantero colombiano no le importa lo que hicieron los Tuzos durante la fase regular del torneo, confía más en el plantel que tienen las Águilas.

Roger Martínez ha marcado dos goles en el torneo Clausura 2022.
© Imago7Roger Martínez ha marcado dos goles en el torneo Clausura 2022.

Una combinación de nerviosismo y confianza vive el americanismo el día anterior a que las Águilas del América visiten en el estadio Hidalgo a los Tuzos del Pachuca en el partido de vuelta de las Semifinales del torneo Clausura 2022 de la Liga MX por el pase a la Final. También los jugadores la sienten, entre ellos Roger Martínez.

Publicidad

El delantero colombiano Roger Martínez confía en que las Águilas del América obtendrán el premio a su sorprendente recuperación bajo el mando del director técnico interino Fernando Ortiz. “Llegar a una final después de todo lo vivido sería bonito, todos muy felices y con el favor de Dios iremos aPachucaa ganar y ojalá que se dé. No sé cómo le haremos, pero tengo confianza en mis compañeros, cuerpo técnico y vamos a ir a ganar”.

Roger Martínez no está preocupado de que los Tuzos del Pachuca hayan sido los líderes de la fase regular con la mejor ofensivay de que se presentarán al partido de vuelta de la semifinal respaldado por una considerable racha de partidos sin perder en la cancha del estadio Hidalgo.

“No me importa lo que hizoPachucaen este transcurso. Tenemos jugadores importantes y ganaremos como sea. Estamos tranquilos y no importa quién meta gol. Necesitamos ganar y es lo que necesitamos. No es un solo jugador. El que meta gol bienvenido y estaremos felices como jugadores, equipo y afición”, apuntó Roger Martínez.

Publicidad

El delantero colombiano mostró confianza en el funcionamiento de su equipo porque“las ocasiones de gol las tenemos”, pero lamentó que “No hemos tenido esa suerte”. Aun así, Roger Martínez consideró que “elClub Américaes el más grande deMéxicoy debe estar en estas instancias sí o sí. Yo estoy con ganas, con rabio, porque quiero ganar sí o sí”.

Lee también
La verdad detrás del posible fichaje de Elías Montiel por Real Oviedo
Liga MX

La verdad detrás del posible fichaje de Elías Montiel por Real Oviedo

Rayados cerró el primer fichaje para el Clausura 2026
Rayados de Monterrey

Rayados cerró el primer fichaje para el Clausura 2026

Pachuca se encuentra en negociaciones para fichar a un extranjero
Liga MX

Pachuca se encuentra en negociaciones para fichar a un extranjero

Jugador de Pachuca sería del interés del Club América
América

Jugador de Pachuca sería del interés del Club América

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo