logotipo del encabezado
Mercado

Santiago Solari candidatea a estrella de las Águilas del América para ser tomado en cuenta por el Real Madrid

El extimonel de los azulcremas aseguraque Álvaro Fidalgo es un gran jugadorque tiene todo el potencial para brillar en cualquier liga.

Fidalgo se ganó la titularidad desde el arribo de Santiago Solari
© Jam MediaFidalgo se ganó la titularidad desde el arribo de Santiago Solari

A pesar de que salió por la puerta de atrás de las Águilas del América, el entrenador argentino, Santiago Solari al parecer no le guarda ningún rencor al conjunto azulcrema, incluso tiene gratos recuerdos de la institución de Coapa, y por ello decidió promover a una de sus estrellas, a la cual le ve un gran potencial y asegura que si él estuviera en el Real Madrid no le quitaría la mirada de encima pues es una joven promesa con mucho potencial.

Publicidad

De acuerdo a una entrevista que otorgó Solari a Marca, el extimonel americanista la figura a seguir en el enfrentamiento amistoso entre las Águilas y los Merengues es sin duda su expupilo, Álvaro Fidalgo, pues lo considera un joven español con gran potencial, y que de acuerdo a él no se le debe perder de vista pues asegura que cuenta con un talento inigualable, así como con liderazgo a pesar de su corta edad.

No le quitaría el ojo a un madridista, Álvaro Fidalgo. Ha hecho cosas muy buenas desde que llegó. Se adaptó a un futbol distinto, se hizo con el vestuario y es un líder”, apuntó el extimonel azulcrema, quien le dio la oportunidad al ibérico, la cual de acuerdo a su percepción aprovechó al máximo pues se ganó la titularidad tanto durante su gestión como en la del actual técnico del América, Fernando Ortiz.

Para Solari, Fidalgo es el futbolista que el Real Madrid no debe de perder de vista y aprovechó para destacar todo lo que ha ido haciendo desde que arribó a las Águilas, pues ya lo considera una figura del futbol mexicano, y es algo que no se debe desechar de acuerdo al estratega sudamericano: “Es una figura del futbol mexicano, tanto que ha sido seleccionado al All Star Game. Estoy orgulloso“, sentenció Santiago Solari sobre la labor de Álvaro Fidalgo en las Águilas.

Publicidad
Lee también
¿Por qué no juega Gilberto Mora en Bolivia vs. México por el amistoso?
Futbol Internacional

¿Por qué no juega Gilberto Mora en Bolivia vs. México por el amistoso?

¿Dónde y en qué estadio se juega Inter Miami vs. Alianza Lima por un amistoso?
Futbol Internacional

¿Dónde y en qué estadio se juega Inter Miami vs. Alianza Lima por un amistoso?

México podría enfrentar a Brasil antes del Mundial 2026
Selección Mexicana

México podría enfrentar a Brasil antes del Mundial 2026

Cuándo y dónde juegan México vs. Bolivia por el amistoso internacional
Selección Mexicana

Cuándo y dónde juegan México vs. Bolivia por el amistoso internacional

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo