América se fue al descanso perdiendo por 3-0 ante un Pachuca que no para de atacarlo en el Estadio Azteca. Por otra parte, en el medio del encuentro quien estalló en las redes sociales fue Álvaro Morales para exigir cambios y marcar a uno de los grandes culpables de la derrota. 

Las Águilas en su casa fueron sorprendidas debido a que a los cuatro minutos Eduardo López abrió el  marcador, mientras que a los siete Daniel Hernández amplió diferencias al anotar el 2-0 parcial. Por otro lado, previo a que termine el primer tiempo, Roberto de la Rosa marcó el 3-0. 

Por otra parte, en las redes sociales todos los fanáticos de América estallaron y entre ellos se encontraba Álvaro Morales, quien apuntó contra Óscar Jiménez. “La defensa contribuye, pero ese balón lo debía y podía atajar Óscar Jiménez. No está a la altura del Sagrado Americanismo. ¡Tiene que concentrarse! Ojalá que la poderosa ofensiva empate y luego gane”, expresó.

Foto: TW / Álvaro Morales

Foto: TW / Álvaro Morales

Y agregó: “Cierra las piernas, Óscar! ¡Carajo! Los rivales se caen de la risa. Es momento de Malagón. Es un resultado indigno para el Sagrado Americanismo”. Por último, el polémico periodista de ESPN sentenció al portero de Azulcrema al marcar que no merece la titularidad. 

“Ya es hora, Óscar, ya… Eres indigno para el Sagrado Americanismo, el único ente exigente de nuestro balompié. Soluciona lo que tengas que solucionar para que tu carrera no se vaya a la basura”, tuiteó Álvaro Morales. Y añadió que “Se los dije y advertí: con Óscar Jiménez se podía perder este partido”.