¡Batacazo en el Estadio Azteca! Pachuca sacó su chapa de campeón y le propinó una goleada al América por el contundente marcador de 3-0, poniendo punto final al largo invicto de las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula.

Los Tuzos fueron una aplanadora desde el arranque y resolvieron el partido en cuestión de minutos. El primer gol llegó por medio de Javier López, quien culminó una gran jugada colectiva cuando se jugaba el minuto 3.

Casi de manera inmediata, los de Guillermo Almada ampliaron la ventaja con un golazo de Jesús Hernández. El desborde de Avilés Hurtado desarmó a la defensa y asistió al Primo, quien definió entre las piernas de Óscar Jiménez.

Las Águilas intentaron reaccionar y habían logrado la igualdad por medio de Israel Reyes, pero el gol fue anulado por una mano. Y tan solo unos minutos después sucedió lo mismo con Diego Valdés, esta vez por fuera de juego.

Antes de cumplirse la media hora de partido, Roberto de la Rosa se encargó de poner cifras definitivas al partido. Luis Chávez sacó un zapatazo que obligó al rebote de Jiménez, el cual fue aprovechado por el delantero.

En Bolavip te presentamos las acciones más destacadas del partido:

CHOFIS ABRE EL MARCADOR

PACHUCA AUMENTA LA VENTAJA

ESTO YA ES GOLEADA