Después de mucho subestimarlo, Jake Paul no la pasó nada bien ante Tyron Woodley el último domingo en la Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, aunque finalmente terminó celebrando una victoria en fallo dividido que le permitió mantener su invicto en los cuatro combates que lleva realizados desde que se lanzó al mundo del boxeo.
El excampeón de peso wélter de la UFC no quedó tan conforme con la decisión, pues cree que conectó los mejores golpes de la pelea, incluido el volado de derecha que en el cuarto asalto a punto estuvo de hacer besar la lona al youtuber por primera vez en su carrera de no ser porque amortiguó en las cuerdas y pudo seguir de pie.
Ya una vez que se dio a conocer la decisión, Tyron Woodley no perdió el tiempo para pedir la revancha apenas tuvo un micrófono por delante y Jake Paul intentó esquivarlo con un curioso desafío:“Te tienes que poner el tatuaje de ‘I love Jake Paul’ y tienes la pelea. Vamos a hacerlo de una vez”, le dijo. Más curioso aún fue que el perdedor no tardara en responderle “trato hecho”.
Después de dejar un par de días, de escuchar incluso especulaciones sobre su futuro, Jake Paul no solo salió a decir que de ninguna manera abandonará ahora la práctica del boxeo sino que además enumeró a través de sus redes sociales una serie de condiciones con las que deberá cumplir el tatuaje de Woodley si realmente quiere tener un desquite.
Encuesta ¿A quién dieron como ganador tus tarjetas?
¿A quién dieron como ganador tus tarjetas?
YA VOTARON 3 PERSONAS
“Tres por dos pulgadas al menos, no puede ser cubierto, debe ser permanente, debe publicarlo en las redes sociales, tiene que ser visible con pantalones cortos y camiseta”, escribió. ¿Cumplirá Woodley con todos los requisitos?