En el día de ayer, Jake Paul realizó su segunda pelea en el 2021 frente a Tyron Woodley la cual ganó por primera vez por la vía de los puntos. Por otro lado, post pelea, el expeleador de las artes marciales mixtas dijo que quería revancha, pero el youtuber le dijo que se la daba si se realizaba un tatuaje que lleve su nombre su cuerpo. ¿Lo hará?

En Cleveland, el local subió nuevamente al ring para llevar adelante su tercera presentación como peleador profesional en el deporte de los puños. Su rival nuevamente fue un luchador devenido de otra disciplina que logró llevarlo a la tarjeta, y para muchos debió haberse llevado la pelea y el invicto del menor de los Paul

Por otro lado, tras el combate Tyron Woodley comentó que él ganó la pelea ya que logró conectar los mejores golpes de la pelea. "Siento que yo gané la pelea, vine en gran forma logro varios golpes, me da risa que solo me dieran un round. Quiero volver a pelear siento que fui duro y lo golpee duro él solo tocó mis guantes. Él no me tocó", expresó el expeleador de la UFC.

Por su parte, Jake Paul mostró tranquilo y obviamente que conforme con el resultado, por lo que dijo que le daba la revancha si se realizaba un excéntrico tatuaje. "Te tienes que poner el tatuaje de 'I love Jake Paul' tienes las peleas, vamos a hacerlo de una vez", expresó The Problem Child post combate. Ante el insólito desafío Woodley dijo “trato” y le dio la mano. 

Cabe recordar que post pelea quien pidió por Jake Paul fue Tommy Fury, hermano de Tyson Fury, quien derrotó a Anthony Taylor por puntos en decisión unánime en cuatro asaltos. A su vez, post combate el equipo del británico se cruzó con el de Paul en los vestidores donde se vivió un tenso momento tras varios empujones.