El próximo 11 de septiembre, en una cartelera que será presentada por Triller desde Las Vegas, el excampeón mundial de seis divisiones de peso diferentes Oscar De La Hoya regresará a los cuadriláteros para enfrentar en un combate de exhibición al expeleador de UFCVitor Belfort.

El Golden Boy se ha mantenido inactivo desde 2008, cuando tras perder ante el legendario y todavía activo Manny Pacquiao decidió poner fin a su exitosa carrera como boxeador profesional. Pese a ello, hace tiempo que viene preparándose para volver a subir al ring y está convencido de que se llevará la victoria.

“Es un tipo grande, hombre. No sé en qué me metí.Ya veremos, tengo un buen mentón, así que tengo que trabajar el cuerpo, tengo que usar mi velocidad y luego estar alerta y pegar el jab. Tengo un buen plan de juego para él, así que veremos”, comenzó diciendo De La Hoya en diálogo con BoxingScene.

Y agregó: “Tengo que parecerme a mi antiguo yo antes de pelear contraPacquiao,antes de quedar agotado para pelear en 147.Entraré en 170, rápido, fuerte. Tengo mi barbilla, así que si me golpea, está bien, me adelantaré. Será mejor que estés en forma. No soy entrenador, pero estoy pensando en llamar a Floyd Mayweather Sr. para que me entrene. Él fue quien sacó lo mejor de mí”.

Encuesta ¿Ya tienes un favorito?

¿Ya tienes un favorito?

Oscar De La Hoya
Vitor Belfort

YA VOTARON 19 PERSONAS

Oscar De La Hoya prometió hacer el regreso más grande en la historia del boxeo. Y si bien su combate de acondicionamiento será una exhibición y ante un nombre que nada significa para la historia del pugilismo, en sus planes está enfrentar al propio Mayweather e incluso a Saúl El Canelo Álvarez en un combate real.