Tras su enfrentamiento, Saúl Canelo Álvarez ha comenzado un periodo de descanso de cara al combate que llevará adelante en septiembre de 2023. Sin embargo, mientras el campeón del mundo nacional disfruta de un torneo de golf, Eddy Reynoso fue captado con la gente de que promociona a David Benavidez y dio detalles de la charla que tuvo.
“A los mejores del mundo me les he pegado un tiro, ¡por favor! ¡¿cómo voy a pelear con Benavidez?!”, expresó tapatío sobre el peleador estadounidense luego de superar a Gennady Golovkin en septiembre de 2022. A pesar de esto, el nacido en Phoenix siguió sumando a su palmares grandes victorias como la que logró frente a Caleb Plant.
Por otra parte, esta tarde Eddy Reynoso fue visto junto a la gente que promociona a David Benavidez. “Tuve el placer y honor de compartir una reunión con @CANELOTEAM (Eddy Reynoso) y Luis De Cubas Jr. por el combate del campeón unificado @Canelo (Saúl Álvarez) donde la próxima semana le enviaré una oferta oficial para que la analice y tome una decisión en su futuro retador”, dio a conocer Sampson Lewcowicks en Instagram.
Por su parte, Eddy Reynoso habló post victoria de Óscar Valdez ante Adam López y marcó lo que está buscando Saúl Álvarez para el cierre de 2023. “Lo que quiere Saúl es pelear con Bivol”, comenzó en diálogos con ESPN. A su vez, cuando fue consultado por la reunión que tuvo, el entrenador de Jalisco puso paños fríos al decir que “Fue una plática de amigos y hablamos de algunos de proyectos”.
Por último, el técnico de Canelo se refirió a la pelea con el ruso y dio algunos detalles sobre cómo están las negociaciones. “Eddie Hearn dijo que quiere pelear en las 168 libras (por Dmitry Bivol)”, explicó. Y agregó: “Si quiere bajar a las 168 libras, ahí estamos. Sí quiere en 175 ahí también. El que quiere bajar de peso es Bivol”.