El último fin de semana se volvió a vivir una nueva edición del Gran Premio de Mónaco en la que Checo Pérez se quedó con el primer puesto tras un insólito error de Ferrari con Charle Leclerc. Por otra parte, uno de los grandes perdedores de la carrera del Principado fue Lewis Hamilton quien se mostró muy molesto debido a que sufrió muchísimo el rebote de su coche.

En la sexta carrera de la temporada, Mercedes nuevamente volvió a tener a George Russell entre los primeros cinco lugares y es el mejor piloto detrás del equipo italiano y austríaco. A su vez, el joven corredor británico mantiene un récord de 6-1 con el siete veces campeón del mundo, quien recién en Barcelona supo mantener en línea a su coche.

Por otra parte, en el Gran Premio de Mónaco, Lewis Hamilton finalizó octavo y se mostró molesto tras haber sentido mucho el rebote de su Mercedes. “Sólo rezo para que el coche no se sienta como aquí. Este ha sido el peor en este coche hasta ahora, sólo por los baches. Mis dientes, mi mandíbula se movía todo el tiempo. ¡Ya estoy harto de estos rebotes!”, expresó según lo informado por MotorSport.com.

Y agregó: “Estoy bastante seguro de que nuestro coche es tan rígido que las ruedas y la suspensión lo están empujando hacia el suelo. Así que estoy deseando ver una pista más abierta, espero que en la próxima carrera. Sólo rezo para que allí no sea tan accidentado como aquí”. A su vez, le dejó un mensaje a su equipo si en Baku la pista tiene lo mismo problemas.

“Si la pista vuelve a estar tan bacheada en Bakú, podríamos tener problemas en las curvas. Allí nos espera un tipo de pista diferente, aunque hay algunas similitudes con las curvas lentas aquí en Mónaco, pero espero que podamos progresar en Bakú y mostrar un mejor nivel de rendimiento como vimos la última vez en Barcelona”, finalizó Lewis Hamilton.