Las cosas para el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez van viento en popa a pesar de sus detractores como Pierre Gasly o los comentarios poco acertados de Helmut Marko sobre el tricolor. Ante esto, Pérez ahora tuvo un costoso tropiezo que el equipo de Red Bull tendrá que asumir la pérdida de un casco que no volvió a ver durante la promoción del Gran Premio de Miami, donde hace unos días fue para hacerle publicidad.

Para el portal Racing News 365, el originario de Guadalajara, Jalisco señaló que su participación en el evento “Race To Miami”, una persona se quedó con uno de sus cascos, por lo que espera que se lo regresen y hace un llamado para quien lo tomó: “Alguien me quitó el casco. Todavía lo estoy buscando. ¡No sé dónde está! Espero poder encontrarlo más adelante”, así lo aseveró el mexicano, quien ya se alista para esta cuarta fecha.

El volante tapatío tuvo un gran recorrido en la ciudad de Florida para promocionar el evento y a su vez aprovechó para probar el circuito en el que debutará esta temporada. Pero esta experiencia fue amarga para el azteca, pues no contaba con que una persona que asistió a esta carrera tomó parte de su equipo de protección que asciende a más de 7 mil dólares; de acuerdo a cifras del sitio Car and Driver.

Mientras se realizaba este rodaje, Pérez manifestó que el circuito en Florida tiene grandes cualidades y además se dijo confiado en que pueda recibir bastante apoyo: “Miami es el lugar perfecto para la F1. Es una ciudad agradable y hay un buen ambiente. La pista se ve muy bien. Austin siempre es como una carrera en casa para mí, y creo que no será diferente en Miami”, de cara a la carrera que se realizará el próximo 8 de mayo.