El Clásico del Apertura 2022 fue muy esperado por los aficionados de Chivas y América, sabiendo todo lo que está en juego y que sus aficionados deseaban estar presentes para su enfrentamiento en el Estadio Azteca.
Por lo mismo, los boletos para el cotejo de la Jornada 15 tuvieron una alta demanda, lo cual se reflejó desde la venta Azulcrema y la posterior al público en general, las cuales tuvieron ciertas anomalías que fueron resaltadas.
Por lo que se pudo saber, se pusieron a la venta más de 70 mil localidades, las cuales se vendieron de forma muy veloz. Igualmente, existieron problemas de distintos aficionados para imprimir o recoger sus localidades.
La empresa Ticketmaster es la que presta el servicio para la venta, ofreciendo el servicio Will Call, con el cual imprimen tus accesos en uno de sus centros localizados a lo largo de la República mexicana.
Distintos usuarios demandaron largas filas, además de no recibir en sus correos los accesos. El corporativo estadounidense publicó en sus redes sociales un comunicado dando soluciones a solo una hora del partido, lo cual complicó la logística y presencia de muchos.