En la noche de hoy continuó la Liga MX con una cuádruple cartelera por la jornada dos del Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. Tras la gran victoria de Pumas, Cruz Azul no le pierde pisada tras vencer a Juárez en el Estadio Azteca, mientras que Atlas tuvo su debut con una victoria. Por su parte, Tigres volvió a perder puntos. 

La tarde inició con aburrido partido de los Rojinegros ante un Atlético de San Luis que no pudo hacer frente a pesar de tener varios refuerzos. Los de Diego Cocca llegaron una vez y anotaron el gol de la victoria para quedarse con sus primeros tres puntos en el torneo. Por otra parte, los del Piojo Herrera siguen sin ganar luego de caer por 2-0 ante Puebla

 

Por otra parte, Cruz Azul cerró el día con una gran victoria ante Juárez por 1-0 luego del gol de que Charly Rodríguez haya anotado su segundo gol con el conjunto de la Noria. A su vez, León tuvo su debut de manera oficial en el 2022 y fue con un empate ante Tijuana por 1-1. 

 

Por otro lado, mañana Chivas visita a Pachuca con el objetivo de no perder terreno ante Pumas y la Máquina. Además, la doble jornada de dominga la abrirá Toluca cuando reciba Santos Laguna en el Estadio Nemecio Diez a las 12:00.

Tabla de posiciones de la Liga MX