A veces con el talento no es suficiente, y el futbol mexicano ha visto pasar cualquier cantidad de jugadores con mucha calidad,quedándose en el camino por no tener la disciplina que requiere su profesión.
El ejemplo perfecto de eso es el Negro Sandoval. Recordado por su talento para driblar y encarar rivales, tuvo distintos episodios amargos fuera del terreno de juego que lo etiquetaron como un futbolista problemático.
Sandoval se alejó de los terrenos de juego a temprana edad, pudiendo presumir ser de los pocos jugadores que vistió las camisetas de Chivas, América y Atlas. Incluso, confesó que era un apasionado fanático Azulcrema cuando militaba en el Rebaño.
El Negro vive en Estados Unidos, y hace dos años fue detenido por transportar cocaina y manejar sin licencia. Sin embargo, no asistió a su citacon la justicia y le habría costado factura este 30 de marzo.
De acuerdo con Sancadilla, el jugador mexicano debe pagar 850 mil dólares de fianza para salir en libertad, arrestado al terminar un partido de futbol rápido en el país vecino, derivando en graves problemas.