De forma triste y alarmante, la muerte del Brazo de Plata ha traído consigo problemas para su familia por una situación ajena a ellos. Tras el fallecimiento de Super Porky, presuntos integrantes de la dinastía Alvarado han aprovechado la imagen de Los Brazos para contratarse como luchadores profesionales en distintas funciones. Dicha situación ya colmó la paciencia de los auténticos herederos.
La Máscara (hijo de Brazo de Oro), Máximo (hijo de Brazo de Plata) y Psycho Clown (hijo de Brazo de Plata) han unido fuerzas para lanzar un ultimátum a los usurpadores del nombre que encumbró a sus padres dentro de la lucha libre. Advierten que procederán legalmente contra esas personas en enero 2022 si continúan haciéndose pasar como miembros de la dinastía.
“A los únicos que les hemos autorizado usar esos nombres, de Los Brazos, son a Brazo de Oro Jr., Brazo Celestial y Brazo Cibernético. Nadie más tiene permiso ni derechos para utilizar esa imagen”, precisó Máximo.
Por su parte, La Máscara añadió que lucran con algo que no les pertenece y han generado conflictos, por lo que es necesario recurrir a otras instancias: “No quisieron entender por las buenas, pues lo harán por las malas. Vamos a tener que proceder legalmente para que se termine toda esta bronca”.
La molestia se debe a que los usurpadores denigran la imagen, obtienen beneficios a costa de ella y cometen fraude a empresarios. Pero lo que más les perturba es que se engañe a la afición, que es quien paga el boleto para verlos con la creencia de que son legítimos descendientes.