Después de cerrar 2021 con una magna función navideña, Robles Promotions quiere iniciar con todo este nuevo año en el lugar donde ha tenido buen recibimiento y espera consolidarse como cueva de los independientes, el Gimnasio Juan de la Barrera.
Será este 18 de febrero cuando tenga su primer evento de 2022 en Ciudad de México. Contará con la presencia de luchadores y luchadoras que son del agrado del público y que vienen rompiéndola en cada sitio donde se presentan.
En esta ocasión, la lucha estelar enfrentará a Penta 0M, Fénix y Scott Steiner contra La Máscara, Apollo y un luchador sorpresa. La semifinal pondrá a destrozarse entre sí a Cibernético, Texano Jr., Tosscano, Canek Jr., Sons of Samoa y Beast Mode.
La lucha especial sacará chispas cuando la joven dinastía Alvarado de Los Brazos se midan contra Los Negociantes; Fresero Jr. anda que no cree en nadie y quiere acabar con los herederos de leyendas.
En una de las batallas más atractivas, gladiadoras y exóticos harán equipo para demostrar quiénes son las y los mejores. Vanilla Vargas, Big Mami, Máximo y Bugambilia chocarán contra Baronessa, Diosa Quetzal, Pimpinela Escarlata y Joe Líder. Sin duda, ‘la Pimpi’ es un espectáculo garantizado.
La venta de boletos es a partir del 13 de enero en las taquillas del Gimnasio Juan de la Barrera. Los costos van de los $500 a los $650.