Santiago Giménez pudo haber desembarcado en la Premier League durante el pasado mercado de fichajes. El Chaquito estuvo en la órbita del Nottingham Forest, equipo que finalmente no consiguió hacerse de los servicios del delantero del Feyenoord.
En las últimas horas, el surgido en Cruz Azul estuvo presente en el programa de Fox Sports La Última Palabra y explicó los motivos por los cuales decidió quedarse en el conjunto de los Países Bajos.
“Se juntaron muchas circunstancias; si bien nosotros creíamos que era el momento perfecto para salir, después de dos años, de haber ganado la copa, la supercopa y la liga, nosotros creíamos que era el momento para salir. Al final hay cosas que no estaban en nuestras manos”, comenzó diciendo el ariete de 23 años.
Además, agregó: “La realidad estábamos con muchas dudas (ir al Nottingham) y al final decidimos quedarnos en Feyenoord un año más primordialmente por la Champions League y segundo porque todavía quedaba mercado y se estaban acercando muchos clubes. Al final no se pudo salir, pero yo estoy feliz en Feyenoord, entonces no es ninguna mala noticia el quedarse y voy a tratar de disfrutar lo máximo que queda”.
Santiago Giménez comenzará su recuperación en México
Cabe destacar que el ex futbolista de La Máquina sufrió una dura lesión en uno de sus muslos durante el encuentro del pasado 22 de septiembre entre Feyenoord y Nac Breda por la sexta jornada de la Eredivisie. Tras esto, el club de Rotterdam informó que Giménez estaría tres meses fuera de las canchas y que iniciaría la primera parte de su recuperación en México, según informó ESPN.
En adición a esto, vale desatacar que la Comisión de Selecciones Nacionales de México buscó que el Chaquito comenzara su rehabilitación con el cuerpo médico del Tri para estar cerca de Javier Aguirre y tener el seguimiento de los profesionales del conjunto nacional.