Este domingo, Feyenoord dejó pasar una oportunidad importante de seguir marcando diferencias en la cima de las posiciones de la Eredivisie, consiguiendo tan solo un punto en su visita al Utrecht que ahora le permitirá al Ajax, en caso de ganar, acercarse a tan solo una unidas.

El juego comenzó siendo adverso desde muy temprano para los dirigidos por Arne Slot, porque los locales lograron ponerse en ventaja cuando apenas se llevaban disputados tres minutos, gracias a un tanto de Jens Toornstra.

Habiéndose mantenido esa diferencia al final del primer tiempo, el mexicano Santiago Giménez saltó al terreno de juego a los 14 minutos del complemento en reemplazo del brasileño Danilo, poco participativo en el ataque, para intentar darle la vuelta al marcador.

Al Feyenoord le costó mucho llegar a la igualdad, algo que recién consiguió a los 90 minutos con gol del iraní Alireza Jahanbakhsh, otro que saltó al campo desde el banco de suplentes. Pero los 10 minutos extra que adicionó el árbitro del encuentro dotaron a la visita de las opciones necesarias para ir en busca de la victoria.

Pudo llegar en el noveno minuto de adición y el héroe pudo ser nada menos que Santi Giménez. El mexicano picó entre líneas para recibir asistencia, controló con su cabeza y con un nuevo cabezazo definió por sobre la salida del portero. Pero apenas quiso salir a celebrar vio la bandera arriba que invalidó el gol de la victoria, el que hubiese cortado con su sequía.