Después de que el sueño del mexicano, Nacho Ambriz, terminara de forma inesperada con el Huesca de la Segunda División española, Rubén García, quien es el director deportivo del equipo aragonés, confesó que la forma de trabajo del ex timonel de las Águilas del América no cuajó como se esperaba, lo que ocasionó molestia dentro del club las últimas semanas en las que estuvo el azteca.
Por medio del portal, “Diario del Alto Aragón”, García señaló que la etapa del técnico mexicano fue un poco desastrosa pues a pesar de iniciar con dos triunfos ante el Eibar y el Cartagena, los Oscenses no pudieron mantener su buen paso, al décimo segunda puesto de la clasificación general.
“El Huesca se mostró como un equipo gris y sin alma, que sufre mucho en defensa y al que le cuesta aún más general peligro en el área contraria, además de cometer muchos errores. Había dudas en torno al juego del equipo y las lesiones no ayudaban a una plantilla ya de por sí corta. La derrota ante el Burgos ha sido la gota que derramó el vaso. Pese a que antes el Huesca había sumado 5 puntos de 9, la imagen no era la de un conjunto que quiere jugar un fútbol de toque y de ataque y que aspira siempre a ganar”.