En la mañana de hoy, Gennady Golovkin ganó por la vía rápida ante Ryota Murata y se prepara para enfrentar a un Canelo Álvarez que chocará con Dmitry Bivol el próximo siete de mayo por el Título Mundial AMB Medio Pesado. Por otra parte, una de las grandes dudas que hay al respecto es si el mexicano podrá resistir la pegada, algo que tiene en cuenta debido a que estuvo entrenando con un excampeón de las 175 libras. 

Sin duda que el riesgo que toma el peleador de Eddy Reynoso es mucho más elevado que lo que hizo ante Sergey Kovalev. Esto se debe a que el ruso tiene 31 años, está en pleno ascenso de su carrera, tiene poder y posee una pegada muy potente. 

Por otra parte, en las últimas horas se supo que el peleador de Eddy Reynoso mantuvo un sparring contra Oleksandr Gvozdyk, excampeón del mundo CMB de las 175 libras. “Por estilo, Bivol sería más difícil para Canelo (en las 175 libras). Aunque pienso que Beterbiev podría ganarle a Bivol”, expresó el excampeón del mundo. 

Como decíamos, Gvozdyk fue campeón del mundo del Consejo Mundial del Boxeo luego de haber mantenido su invicto durante de 16 peleas, de las cuales 14 fueron ganadas por la vía rápida. Por otra parte, el ucraniano tuvo su verdadera prueba de fuego ante el ruso Artur Bertebiev a quien venció por KOT 10. 

Dmitry Bivol cree que puede causarle problemas a Canelo

En las últimas horas, Dmitry Bivol mantuvo el dialogo con TUDN y comentó que cree que podrá causarle problemas al tapatío. “Tengo mucha fuerza para lo que es el peso semicompleto, tengo buena velocidad creo que mi boxeo es bueno, mi técnica de boxeo es buena, creo que esto puede causar muchos problemas en Canelo. Todo este paquete de mis habilidades que me hace ser un buen boxeador”, expresó el ruso.