Saúl Canelo Álvarez ultima detalles para cerrar el combate frente a Caleb Plant para convertirse Campeón del Mundo AMB, CMB, OMB y FIB de las 168 libras. Por otra parte, Eddie Hearn, promotor de Matchroom Boxing, comentó que el Tapatío ya le habló de su futuro y dijo que busca subir a las 175 libras para combatir ante Arthur Bertebiev

El nacido en Guadalajara es uno de los grandes peleadores de la actualidad debido a que domina como quiere su categoría con victoria categóricas. Sin embargo, la gran pregunta a responder es quién le puede hacerle frente a un peleador que en súper mediano no sufre debido a que, como dijo Julio César Chávez, los hace ver chiquitos a todos sus retadores con su amplio dominio. 

 

Quien parece tener la respuesta es su actual promotor, Eddie Hearn, quien dijo que el mexicano busca dar el salto a las 175 libras para luchar. “Tal vez, después de esto (unificar las 168 libras), Canelo Álvarez pueda subir a semipesado y pelear contra (Artur) Beterbiev”, expresó el empresario británico a Little Giant Boxing, quien agregó que Dimitry Bivol es otra de las opciones para enfrentar. 

Y agregó: “No le importa. Él me habló de Beterbiev. ¿Yo le pregunté si no deberíamos pelear contra Bivol primero? Pero él dijo que no, que ellos quieren a Beterbiev”. A su vez, reiteró que el peleador mexicano peleará contra cualquiera. 

 

 

Cabe recordar que en las 175 libras Canelo Álvarez ya tuvo su debut debido a que enfrentó a Sergey Kovalev por el Título Mundial OMB Medio Pesado. En aquella noche, el Tapatío lo derrotó por la vía rápida en el round 11