Sin duda el ambiente en Las Vegas está más caliente que en los últimos días debido a que Canelo Álvarez y Gennady Golovkin volvieron a tener un nuevo face off de cara al choque del próximo sábado. Por otro lado, en el día de hoy, el kazajo comentó que se mostró confiado, mientras que el mexicano afirmó que viene a buscar el knock out y que viene a hacer lo difícil. 

Pasan los minutos y la temperatura no para de subir en la Ciudad del Pecado debido a que se volverán a ver los mejores pesos medianos que la década del 2010. Sin embargo, en el T-Mobil Arena será en las 168 libras, cuando el tapatío defienda por primera vez sus Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring

 

Por otro lado, de cara al choque de este sábado, Gennady Golovkin afirmó que se siente fuerte y confiado de cara al choque. Además, se animó dijo que piensa en la victoria contra el mexicano y que el próximo sábado se verá quien es el mejor. 

Por su parte, Saúl Álvarez se mostró más serio y dejó claro que viene en busca de la victoria por la vía rápida contra el kazajo. “Bajo presión trabajo mejor. Quiero terminar la pelea antes de los doce asaltos. Se qué no será fácil, pero nada es fácil en esta vida. Yo vine a lograr lo complicado. Me emociona mucho porque hice un gran campamento. Mi tirada es terminar antes de los doces asaltos. Sé que tengo un gran rival enfrente, un rival fuerte, muy inteligente, pero esa es mi tirada para esta pelea", expresó el mexicano. 

Cabe recordar que Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se han enfrentado en dos oportunidades a lo largo de su carrera. La primera fue empate en decisión dividida, mientras que la segunda fue victoria para el mexicano en las tarjetas.