¡Llegó el momento de la verdad! Este sábado 17 de septiembre, desde Las Vegas, la capital del entretenimiento mundial, se concretará la trilogía que tanto estaban esperando los fanáticos del boxeo. Y es que, en el T-Mobile Arena de Nevada, Canelo Álvarez volverá a enfrentar a Gennady Golovkin. La balanza está en favor de uno de los dos, pero todo puede cambiar.

El mexicano enfrentó dos veces al kazajo y los resultados le favorecen. En primera instancia, en el año 2017, los jueces del combate fallaron, por decisión dividida, en un empate. Mientras que, en el segundo cruce, que se llevó a cabo en 2018, las tarjetas de las autoridades dieron como ganador al tapatío de forma mayoritaria.

El mundo boxístico, y también el de las apuestas, estará al pendiente del desafío entre dos grandes potencias de este deporte. Es por eso que, a través de la página oficial de Codere, podrás apostar por quién será el triunfador de la velada del fin de semana en Las Vegas. ¿Aún no tienes cuenta? Regístrate y empieza a preparar tu jugada…

¿Cómo llegan Canelo Álvarez y Gennady Golovkin?

El último combate del mexicano se llevó a cabo el 7 de mayo de 2022 contra Dmitry Bivol: fue victoria 115-113 para el boxeador ruso nacido en Kirguistán. Por su parte, GGG enfrentó y derrotó al japonés Ryota Murata por puntos, el pasado 9 de abril de este año. ¡Diferentes realidades!