Floyd Mayweather comienza a preparar su regreso a un cuadrilátero con el objetivo de realizar una exhibición en el famoso hotel Burj Al Arab de Dubai ante un nuevo youtuber. Por otra parte, mientras prepara ese regreso, Money fue filmado de fiesta con Madonna, Keyne West, Antonio Brown y Julia Fox. 

A lo largo de su carrera, el estadounidense siempre se ha mostrado realizando grandes fiestas por lo que se ganó la fama de fanfarrón dentro y fuera del ring. Sin embargo, en lo suyo, el excampeón del mundo marcó un antes y un después luego de realizar los mejores movimientos defensivos para quedarse con un largo invicto. 

Por otra parte, en las últimas semanas, Floyd Mayweather anunció que volvería al ring para realizar una exhibición ante el youtuber Money Kicks en el helipuerto del hotel Burj Al Araba de Dubia. A pesar de esto, el exboxeador se mostró en las últimas horas de fiesta. 

En el video que grabó uno de sus guardaespaldas, Ray Sadeghi, se lo ve a Money compartiendo una reunió junto a Madonna, el rapero Keyne West, Antonio Brown, jugador de la NFL, y la actriz Julia Fox. En la misma habla con la Reyna del Pop mientras beben y escucha la canción Come Thru. Sin duda, Floyd sabe como divertirse.