Saúl Canelo Álvarez se mantiene de vacaciones luego de haberse convertido en Campeón Indiscutido de las 168 libras y espera que se defina su próxima en el 2022. Por otra parte, en las últimas horas, el nacido en Guadalajara recibió un tiro por parte de Keith Thurman quien comentó que el mexicano aprendió a elegir sus rivales como Floyd Mayweather. 

El Tapatío vive unas merecidas vacaciones luego de que se haya consagrado campeón del mundo unificado de los super medianos. Y no es para menos debido a que derrotó a Callum Smith, Billy Joe Saudners y Caleb Plant en menos de un año, una marca única para el mexicano. A pesar de esto, el boxeador de Eddy Reynoso es criticado por no querer subir ante David Benavidez

Por otro lado, quien explicó y tundió a Canelo Álvarez sobre este fue Keith Thurman quien realizó una dura comparación el único verdugo que tiene el campeón, Floyd Mayweather. “Es Canelo, la gente lo adora, tiene una enorme masa de seguidores, ha generado muchas emociones. Sí podrías decir que (Canelo) un poco ha elegido a rivales fáciles, pero se lo aprendió al mejor, Floyd (Mayweather) le ganó. Ahora está empezando a ganar dinero como Floyd”, comentó el excampeón del mundo a Fight Hub.

Y agregó: “¿Hay otros retadores más grandes para Canelo? Definitivamente sí. ¿Hay peleas que realmente me gustaría ver? Definitivamente sí. ¿También hay individuos súper talentosos que podrían darle problemas? Definitivamente sí. ¿Está obligado a hacer alguna de esas cosas? Absolutamente no”.

A pesar de esto, el excampeón del mundo welter del CMB comentó que lo importante es que Canelo Álvarez siga boxeando y este motivado para volver al ring. “Lo que sea que él quiera hacer, lo que le gusta hacer, y lo que lo haga salirse de la cama, emocionarse, y elevarse a sí mismo o a su carrera, eso es lo que va a hacer”, finalizó Keith Thurman.