Saúl Canelo Álvarez se ha convertido en uno de los boxeadores más importante de la historia luego de unificar los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Súper Mediano. Por otro lado, mientras el tapatío disfruta de sus vacaciones, Floyd Mayweather Promotions publica un video de la victoria de Money ante el tapatío para demostrar que el tiene la mejor defensa de la historia del boxeo. 

A lo largo de su carrera, el peleador de Eddy Reynoso no se caracteriza por ser un boxeador con el famoso estilo mexicano, sino por que busca ir en momentos correctos al cruce. Por otra parte, en su campaña por ser campeón indiscutido, el nacido en Guadalajara siempre estuvo yendo al frente y en los momentos correctos dio un paso atrás. 

Por otra parte, el día que Canelo Álvarez fue a la guerra fue ante Floyd Mayweather y en la promotora del estadounidense irrita al mexicano al publicar la gran cantidad de golpes que falló en septiembre de 2013. “Clase Master de Defensa”, publicó la cuenta oficial de la promotora de Money

Sin duda, aquella noche en 2013, el tapatío tuvo una clase gratuita sobre lo que hay que hacer al momento de defenderse. A su vez, recibió todo tipo de contragolpe tras errar una gran cantidad de ataque en la corta y la larga distancia. 

Canelo Álvarez recibió un tiro Keith Thurman

El mexicano recibió un tiro del excampeón del mundo al comparar la manera de elegir boxeadores que tiene. “La gente lo adora, tiene una enorme masa de seguidores, ha generado muchas emociones. Sí podrías decir que (Canelo) un poco ha elegido a rivales fáciles, pero se lo aprendió al mejor, Floyd (Mayweather) le ganó. Ahora está empezando a ganar dinero como Floyd”, comentó Keith Thurman a Fight Hub.