Comenzó el conteo final de cara a una de las peleas más importante del 2022 cuando Saúl Álvarez rete a Dmitry Bivol por el Título Mundial AMB Medio Pesado en el MGM Grand de Las Vegas. Por otro lado, a pocos días de que se lleve adelante la pelea, el ruso habló en el primer cara a cara y dejó un contundente mensaje de cara a la pelea. 

A diferencia de lo que sucedió en el 2021, el peleador de Eddy Reynoso ha decidido comenzar una campaña muy complicada en la que haya boxeadores con mayor pegada y que son talentosos. A su vez, el próximo sábado enfrentará a un rival que se encuentra en un buen momento, que sabe lo que es defender su cinturón y que tiene pegada. 

De todas maneras, Dmitry Bivol entiende muy bien que el mexicano es un boxeador muy complicado, pero no duda de las capacidades que tiene para quedarse con la pelea. “Me siento muy bien estamos listo para el sábado y se siente muy agradecido de estar aquí. No lo veo así, él tiene sus habilidades, yo confío en las mías y respeto a las personas que lo apoyan y entiendo, pero creo en mis habilidades y estoy confiado en salir con la victoria”, expresó el Campeón del Mundo AMB. 

Y agregó: “Primero espero que sea una gran pelea y de nuevo, creo que pueda salir con la victoria y haré todo lo mejor para mantener mi título y espero que la gente esté feliz de ver esta pelea”. Cabe recordar que Bivol viene de realizar su última pelea ante Umar Salamov el pasado 11 de diciembre cuando ganó por puntos en decisión unánime. 

Bernard Hopkins y contundente pronóstico para Bivol

A diferencia de muchos, Bernard Hopkins considera que el próximo sábado Saúl Álvarez hará trizas a Dmitry Bivol en el MGM Grand de Las Vegas. “Lo aplasta. Habrá puré de papa por todos lados. Otro evento de demolición, lo aplastará, la gente estará realmente emocionada de ver a Canelo, mantenerse mental y físicamente en la cima como lo ha estado”, expresó a Fight Hub TV.