Luego de un inicio muy angustiante, Chivas pudo encarrilar su camino en la Liga MX luego de haber superado a Rayados de Monterrey y Necaxa en las últimas dos jornadas. Debido a esto, el Rebaño se metió a zona de repechaje en el 11º puesto con 12 puntos. 

Por otro lado, en el día de hoy, Santiago Ormeño le envió un mensaje a la afición de Chivas luego de haber marcado en la noche de ayer. A su vez, Gerardo Martino dio la listas de convocados con varios jugadores del plantel de Ricardo Cadena. 

 

Ormeño le mandó un mensaje a la afición de Chivas

Finalmente, Chivas pudo encontrarse con la victoria, mientras que Santiago Ormeño pudo romper su sequía goleadora luego de marcar ante Monterrey. A su vez, le dejó un mensaje a la afición al decir:  “Este es el comienzo de muchísimos goles con este club. Espero poder ganarme a la afición porque hay muchos que no me quieren y a goles yo creo que me van a querer. Me preparo todos los días para poder rendir, para que las cosas se me den. No ha sido nada fácil, pero creo que siempre he sido una persona mentalmente fuerte y creo que me he sabido sostener a mí mismo”.

Martino convocó a tres jugadores de Chivas

Por otro lado, de cara a los próximo amistosos del seleccionado nacional de México ante Paraguay, Gerardo Martino dio a conocer la lista de convocados para el partido. Para esto, el Tata llamó a tres jugadores de Chivas: Alexis Vega, Fernando Beltrán y a Roberto Alvarado. 

¿Regresa Chicharito Hernández a través de una marca?

Distintos rumores indican que Chicharito Hernández saldría de Los Angeles Galaxy de la MLS de cara al 2023 (finaliza contrato), por lo que allí aparece el Deportivo Guadalajara. Él tiene pensado volver al club de sus amores en algún momento, por lo que parece ser la situación ideal. Puma, marca que viste a Chivas, firmó recientemente un acuerdo con Javier, por lo que muchos fanáticos ven esto como una "teoría conspirativa" para traer al hijo pródigo de regreso