Chivas se quedó sin entrenador tras el despido a Marcelo Michel Leaño, luego de lo que fue la derrota 1-3 ante Monterrey en el Estadio Akron. El Clausura 2022 está siendo la continuidad de un proceso colmado de contratiempos, malas decisiones y resultados que no llegan, por lo que la afición perdió la paciencia, tal y como se comprobó con los repudiables hechos de violencias en el hotel donde se concentraba el primer equipo.

El Rebaño Sagrado enfrenta por estas horas a Cruz Azul, pero atención porque la afición rojiblanca puede recibir por fin un esperado guiño. Y es que según informan desde Estados Unidos, Matías Almeyda dejará de ser el entrenador de San José Earthquakes en las próximas horas. El equipo del entrenador argentino igualó 2-2 como local ante Nashvile, por lo que aún no conoce la victoria en siete fechas disputadas: tres empates y cuatro derrotas.

 

Según informan desde Estados Unidos, ambas partes negocian la salida del entrenador argentino, que según contó horas atrás, mantiene una buena relación con la directiva de San José, motivo por el que no habría impedimentos para acordar la rescisión del contrato. De concretarse, el ex entrenador de Chivas dejaría el equipo luego de tres años en el cargo, con 29 triunfos, 25 empates y 42 derrotas en su haber.

Por supuesto, desde que se conoció la noticia del despido de Marcelo Michel Leaño, Matías Almeyda apareció como uno de los candidatos para ocupar el banquillo de Chivas. Incluso, el “Pelado” es uno de los favoritos de la afición, que ya se ha expresado a través de redes sociales, además de mantener un gran recuerdo del trabajo que realizó el director técnico en su paso por el futbol mexicano, donde ganó una Liga MX (2017), dos Copa MX (2015 y 2017), una Supercopa MX (2016) y una Concachampions (2018).

Discutió con aficionado de San José

Los reportes del empate 2-2 entre San José y Nashvile, indican que Matías Almeyda fue encarado por un aficionado en los pasillos de PayPal Park, para reclamarle por los malos resultados del equipo en la Major League Soccer, donde no registra triunfos esta temporada. Matías Almeyda intentó acercarse al aficionado pese a que su cuerpo técnico buscó frenarlo, y el argentino bajó las escaleras para encararse con la persona en cuestión.