El Clausura 2023 de la Liga MX ingresa en su etapa final. Las Semifinales nos regalarán dos encuentros apasionantes y vibrantes, ya que cuentan con una gran rivalidad. Tras superar a Atlas en Cuartos, Chivas se enfrentará al América con la intención de volver a meterse en la gran final del certamen.

El Clásico Nacional entre Chivas y América definirá a uno de los dos finalistas. Las Águilas contarán con dos ventajas importantes en la eliminatoria, por lo que el entrenador del Rebaño, Veljko Paunovic, necesita sacar lo mejor de su plantilla. Sin embargo, el serbio podría quedarse sin un importante elemento para el duelo de Ida.

Este domingo, en el que Chivas eliminó al Atlas en Estadio Akron, el atacante Carlos Cisneros no fue de la partida y tampoco formó parte del banco de suplentes. Esto se debe a que presenta una molestia en la pantorrilla que lo tendrá hasta último momento en duda para enfrentar al América.

Cisneros está en duda para la Ida frente a América (Imago7)

Cisneros está en duda para la Ida frente a América (Imago7)

El periodista de Azteca Deportes, Villa Villa, contó que en Verde Valle se le hicieron las pruebas médicas a Cisneros y se determinó que ni siquiera forme parte de la banca. Con este panorama, parece difícil que el futbolista pueda estar el próximo jueves en la Ida frente a las Águilas.

Cisneros es un jugador importante para Paunovic

En caso de que el futbolista no pueda jugar la Semifinal de Ida ante América, Veljko Paunovic se perderá de un elemento muy importante en su plantilla. De hecho, Cisneros lleva disputados 17 encuentros en este Clausura 2023, siendo titular en 13 de ellos y aportando tres goles.