Transitamos el cruce entre los dos equipos que definen el título del fútbol mexicano, en el cual Tigres UANL ha igualado 0-0 contra Chivas de Guadalajara en la FINAL (ida) del Clausura 2023 por la Liga MX.

Este mismo será HOY, jueves 25 de mayo, desde el Estadio Universitario con Fernando Guerrero Ramírez como silbante a partir de las 20:00 hora CDMX, sumado a la emisión EN VIVO de Canal 5, TUDNViX+ y Afizzionados para México y de FuboTV en Estados Unidos.

 

 

Dentro de la parte local, los "Felinos" sabe que esta es la 13° vez que dice presente en el juego cúlmine que presenta el fútbol mexicano, habiendo conquistado el título más reciente en el Clausura 2019.

Ante ello, el cuadro que posee al uruguayo Róbert Siboldi viene de superar por la mínima diferencia ante Monterrey, agregado a que sufrió una derrota en los últimos cinco cotejos. 

 

 

Pasamos hacia la realidad visitante, con un "Rebaño Sagrado" que supo levantar varios títulos antes de la instauración de la Liguilla, sabiendo que esta es su undécima final mexicana tras la conquista y última presencia en el Clausura 2017.

Producto de lo mencionado, los comandados por el serbio Veljko Paunovic llegaron aquí luego de batir al América por 3-1, además de acumular dos caídas en las últimas nueve presentaciones. 

¿Dónde VER en VIVO la transmisión de Tigres UANL vs. Chivas de Guadalajara por la Liga MX?

Canales de TV

Tigres UANL chocará frente a Chivas de Guadalajara con la emisión de Canal 5, TUDNViX+ y Afizzionados hacia México desde las 20:00 hora CDMX. Mientras que iniciará a las 22:00 ET/19:00 PT en Estados Unidos con emisión a cargo de FuboTV y TUDN.

Sigue el MINUTO a MINUTO de Tigres UANL y Chivas