Monterrey volvió a decepcionar en el Mundial de Clubes. Pese a que las expectativas eran altas, por la jerarquía del plantel, la experiencia del entrenador y la cantidad de bajas que azotaba a su rival, Al-Ahly, el conjunto mexicano agregó un capítulo más a la lista de decepciones del futbol mexicano en los últimos años.

Por supuesto, la eliminación es considerada un fracaso, y hasta los propios jugadores de Rayados así lo consideran. También está en la mira Javier Aguirre, de quien muchos piden su salida tras la importante decepción que significó esta nueva participación en el Mundial de Clubes. Lo cierto es que la tensión reina hoy por hoy en Monterrey.

 

El claro ejemplo de esto se vivió en la tarde de hoy, cuando un grupo de hinchas se acercó al hotel en el que se hospeda el plantel de Rayados. Los mismos fueron echados del lugar, junto a Willie González, periodista de Multimedios, quien así relató la situación: "¿Sabes por qué nos sacaron al valet parking? Porque se quejó un jugador de nosotros y entonces vino el gerente y me dijo que nos sacaron del lobby porque incomodamos a un jugador, porque estábamos cerca de donde él estaba cenando y nos sacaron".

El periodista dio más detalles de lo ocurrido en el lugar: "Vinieron cerca de 30 aficionados, unos de ellos encararon a los jugadores y ¿qué crees que pasó? Pues sacaron a los aficionados. Estos jugadores que tenemos acá están muy arropados, están muy apapachados, eso es todo lo que le pasa a este equipo. Hay mucha arrogancia del jugador".

Cuándo vuelve a jugar Monterrey

Tras la derrota por 1-0 frente a Al-Ahly, Monterrey buscará maquillar su decepcionante actuación en el encuentro correspondiente al quinto y sexto puesto. Este miércoles, los dirigidos por Javier Aguirre se medirán ante Al-Jazira, con el objetivo de evitar un fracaso aún más estrepitoso.