Los últimos meses fueron un tanto desagradables para Nicolás Sánchez. En primera instancia, después de cuatro años defendiendo los colores de Monterrey, Javier Aguirre y la directiva regiomontana decidieron no renovarle su contrato. Por eso es que, durante el mercado de pases de verano, salió a buscar un nuevo destino para su carrera profesional. Y lo encontró dentro de la Liga MX con Querétaro.

Desafortunadamente, los Gallos Blancos informaron: "El jugador no formará parte del plantel de cara al Apertura 2021 debido a que, durante las pruebas médicas realizadas, se le diagnosticó una tendinitis aguda del tendón del cuádriceps (rodilla izquierda), rodilla inestable e hipotrofia muscular del cuadriceps izquierdo. Estos motivos le impedirán, en el corto plazo, desarrollarse de manera idónea como futbolista".

Este lunes llegaron las buenas noticias para el defensor central de 35 años. Un equipo de Sudamérica, ya conocido durante su carrera profesional, confió en él. El histórico futbolista de Rayados volverá a la actividad en esta precisa temporada y lo hará en el futbol de su país, con Godoy Cruz de Mendoza.

"¡Bienvenido! El defensor Nicolás Sánchez es el nuevo refuerzo de Godoy Cruz. El jugador, de último paso por Monterrey de México, vuelve a vestir la casaca bodeguera", informó el club, que además ya mostró las primeras imágenes del zaguero entrenando en el gimnasio de cara a los siguientes compromisos.

Foto: @ClubGodoyCruz

Foto: @ClubGodoyCruz