Cruz Azul sufrió un duro revés en su más reciente presentación en el Torneo Clausura 2023. Y es que el equipo de Ricardo Ferretti fue derrotado por Mazatlán y vio interrumpida la buena racha que habían conseguido tras la salida del Potro Gutiérrez.

Ahora la Máquina tiene la obligación de pasar la página y recuperarse cuanto antes en la Liga MX, pues su próximo partido será ante nada menos que Pumas. Los Universitarios también viven un momento irregular y llegan necesitados de puntos.

¿Cuál es el verdadero objetivo de La Máquina?

Habiendo sumado una victoria y una derrota desde que asumió la dirección técnica de un Cruz Azul en crisis, Tuca Ferretti se refirió al verdadero objetivo que debe trazarse el equipo en el Clausura 2023 de la Liga MX: Meternos a la Liguilla, no dependemos de nadie, dependemos de nostros mismos. En la posición en la que nos encontramos, si terminará hoy (la temporada regular) estaríamos en Repechaje. Nosotros tenemos que buscar la mayor cantidad de puntos para entrar, mínimo, de Repechaje y después buscar pasar esa fase. Y dentro de la Liguilla cualquiera puede ser campeón. Nuestras aspiraciones, buscar los tres puntos en el próximo partido”, señaló.

El Tuca habló sobre Pumas

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

Ricardo Ferretti se reencontrará con su pasado y no desconde los sentimientos encontrados que tiene ante su visita al Olímpico Universitario, sobre todo después de que manejaran su nombre para llegar a Pumas antes de la elección de Rafa Puente.

Uno no es de palo. Pasé 17 años en Pumas, hay un cariño recíproco, pero somos profesionales. No me voy a dejar ganar ni ellos tampoco, vamos a buscar el triunfo. Qué pregunta tan complicada, pero buena. Ya hay una persona en el puesto y yo estoy en esta institución, hay que ser respetuoso. Es una buena pregunta, pero sería perjudicar a alguien y no quiero afectar a nadie, repito es una buena pregunta, pero se va a quedar sin contestación", dijo el DT al respecto.

Antuna se gana la confianza de Cocca

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

El Tri tuvo primera sesión de entrenamiento bajo la conducción de Diego Cocca y Uriel Antuna fue parte de la alineación con la que ensayó el argentino. El Brujo conformaría el tridente ofensivo de la Selección Mexicana junto a Henry Martín y Roberto Alvarado, una recompensa al buen momento que vive el atacante cementero.