Siendo el máximo goleador del Apertura 2022 de la Liga MX, con cinco goles en las primeras jornadas del campeonato, Santiago Giménez tomó la decisión de irse de Cruz Azul. En las últimas semanas llegó una importante oferta económica a La Noria y por eso es que el futuro del delantero estará en Países Bajos...

Feyenoord, club neerlandés conducido por Arne Slot, aguarda por la presencia del atacante mexicano en Europa. Su vuelo ya partió hacia el Viejo Continente y solo resta su firma para oficializar la transferencia. El Bebote recibió el aval de Gerardo Martino y también el consejo de su padre, quien presionó para su venta.

La temporada 2022-23 de la Eredivisie iniciará pronto y el debut de los de Róterdam será el domingo 7 de julio, visitando a Vitesse en el Gelredome de Arnhem. La preparación del futbolista de 21 años deberá ser fugaz para estar a disposición del entrenador, pero al menos ya cuenta con una certeza sobre su fichaje...

David Espinoza, periodista de Fox Sports, publicó en Twitter los datos sobre el número que usará Santiago Giménez en Países Bajos: "Eligió el dorsal 29 con Feyenoord". Ese mismo fue el que utilizó durante su estadía en La Máquina y con el que colaboró para terminar con la sequía ganando aquella novena.

Cuando se fue Jonathan Rodríguez pasó a la 9 (Imago 7)

Cuando se fue Jonathan Rodríguez pasó a la 9 (Imago 7)

¿Qué dejó Santiago Giménez en La Noria?

El delantero de 21 años fue partícipe fundamental en la novena estrella de Cruz Azul. Compitió, en aquel entonces, por el lugar de referencia de área con Jonathan Rodríguez. En total, a lo largo de su estadía con los capitalinos, registró 20 tantos en Liga MX y otro en el Campeón de Campeones, de 2022, contra Atlas.