logotipo del encabezado
Fórmula 1

Checo Pérez encontró responsables de su decepción en México

Si bien Checo Pérez terminó en el podio el Gran Premio de México, no ocultó su decepción por entender que pudo haberle ido aún mejor. Y encontró responsables.

Checo Pérez encontró responsables de su decepción en México
Checo Pérez encontró responsables de su decepción en México

No es una novedad que Sergio Pérez tenía especial interés en ganar el Gran Premio de México, no solo por el hecho de correr en su país sino además por lo bien posicionado que eso iba a dejarlo pensando en comenzar a asegurar el segundo lugar en la tabla de pilotos de la temporada.

Publicidad

Mucho se había hablado del papel que jugaría allí Max Verstappen, ya coronado campeón mundial Y el neerlandés se encargó de dejar claro que fue por todo y no se dedicó a conceder nada al mexicano, quedándose con la pole position durante la clasificación y también con el primer lugar en la carrera.

Tras largar en la cuarta posición, para Checo quedó un meritorio tercer puesto en el Gran Premio de México, cruzando la meta por detrás de su compañero de equipo y de Lewis Hamilton, de Mercedes, que fue segundo. Pese a que se lo vió muy sonriente en el podio, el mexicano no ocultó su decepción al dialogar con la prensa al reconocer que incluso pudo irle mejor de no ser por algunos errores de equipo.

“Se siente bien estar en el podio, pero quería más hoy, estoy un poco decepcionado. Podríamos haber terminado en segunda posición definitivamente, pero tuvimos una mala parada en boxes, que nos impidió hacer el undercut y estar más cerca de Lewis. El neumático duro no le funcionó al principio, pero una vez que lo puso en marcha, no me funcionó a mí‘, expresó.

Publicidad

Para contrarrestar ese malestar, Checo dijo haber disfrutado mucho del clima que se vivió en el Gran Premio de México: Este lugar es increíble, el público es increíble y nunca olvidaré estos momentos gracias a la gente. Es sin duda, si no el mejor, uno de los mejores públicos de la Fórmula 1; soy muy privilegiado por tener este apoyo”, manifestó.

Lee también
Las alineaciones de Nottingham Forest vs. Manchester City por la Premier League 2025-26
UEFA

Las alineaciones de Nottingham Forest vs. Manchester City por la Premier League 2025-26

Tras el bicampeonato, Santi Giménez definió a Alexis Vega en una sola palabra
Toluca FC

Tras el bicampeonato, Santi Giménez definió a Alexis Vega en una sola palabra

Un gigante de América descartó la llegada de James Rodríguez
Futbol Internacional

Un gigante de América descartó la llegada de James Rodríguez

¿A qué hora es la pelea de Naoya Inoue vs. David Picasso?
Boxeo

¿A qué hora es la pelea de Naoya Inoue vs. David Picasso?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo