En el partido que pondrá en marcha la jornada 17 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en la cancha del estadio Cuauhtémoc, las Águilas del América dirigidas por del director técnico  argentino Fernando Ortiz vencieron 2-0 a la Franja del Puebla dirigida por el también argentino Nicolás Larcamón.

Con este resultado, la Franja del Puebla se quedó con 22 puntos luego de cuatro triunfos, 11 empates y dos derrotas mientras que las Águilas del América llegaron a 38 puntos después de 12 triunfos, dos empates y tres derrotas.

América y Puebla ofrecieron un entretenido primer tiempo. La escuadra azulcrema se puso en ventaja 1-0 muy temprano con un gran gol de Roger Martínez; con el paso de los minutos el Puebla fue manejando el partido y el América se dedicó a sobrellevar las acciones.

El Puebla tuvo aproximaciones en el segundo tiempo y el América se mantuvo atento sin generar demasiadas opciones de gol, y fue hasta cerca del final del partido cuando las Águilas aseguraron los tres puntos con el gol de Álvaro Fidalgo. Para ponerla drama al desenlance del partido, Israel Reyes hizo el gol de la Franja.

HENRY MARTÍN ANTE UN GRAN DESAFÍO

GUILLERMO OCHOA VA POR OTRO CERO EN SU ARCO

PRIMER AVISO DE CABECITA

PINTURITA DE ROGER MARTÍNEZ

SALVADA DE GUILLERMO OCHOA

SE SALVARON LAS ÁGUILAS

LE CIERRAN LA PUERTA A HENRY MARTÍN

LA QUE SE PERDIÓ CORTIZO

FIDALGO ASEGURÓ EL TRIUNFO

DRAMA CORTESÍA DE ISRAEL REYES