Un partido lleno de tensión es el que juegan Santos Laguna y el Club América. Los dos equipos necesitan sumar de a tres, luego de un flojo arranque en el Clausura 2022. De hecho, con la victoria de Mazatlán, ambos son colistas de la Liga MX, por lo que en la cancha se percibe el nerviosismo de los jugadores.

Cuando el partido bajaba su nivel, con una infracción detrás de otra, y todo parecía irse al descanso en empate, un gran centro de Brian Lozano encontró la cabeza de Matheus Dória, que se anticipó ante la pasiva marca de Jordan Silva. De esta manera, Santos Laguna se ponía 2-1 y agravaba la crisis del equipo conducido por Santiago Solari. Una vez más, la defensa americanista muestra muchos problemas.

No obstante, sobre el cierre del encuentro, los Guerreros demostraron por qué les cuesta tanto sumar de a tres en el Clausura 2022. Otro centro desde el sector izquierda, al igual que ocurrió con el gol de Diego Valdés, no pudo ser despejado por la defensa de Santos Laguna. En primer término, Félix Torres falló en el rechazo, y luego Omar Campos tardó también en despejar, a tal punto de que fue anticipado por Salvador Reyes, quien decretó el 2-2 en un partido plagado de infracciones y errores.