logotipo del encabezado
Liga MX

Liga MX: Goleador del Apertura 2022 se resigna a perderse el Mundial Qatar 2022 con la selección mexicana

El llamado Gasolinero está enfocado en jugar el repechaje con el Puebla y no se desgasta ansiando una convocatoria a pesar de estar en su mejor momento.

Martín Barragán consiguió doblete ante Tigres.
© Imago7Martín Barragán consiguió doblete ante Tigres.

A ocho años de su debut en la Liga MX, el delantero mexicano Martín Barragán está teniendo con el Puebla su torneo más productivo en cuanto a goles en la primera división del futbol mexicano con ocho a falta de dos partidos para que su equipo cierre la fase regular del torneo Apertura 2022.

Publicidad

Martín Barragán se encuentra en el tercer lugar de la tabla de goleo individual detrás de Nicolás Ibáñez quien lleva 11 con el Pachuca y de Henry Martín que ha marcado 10 con el América.”Lo deMartínme pone tan contento, porque no saben lo que trabaja, lo que es a nivel persona y lo que construye; es mexicano y me pone muy contento porque siento que a él le cuesta ganarse al doble los elogios”, comentó Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla.

A sus 31 años de edad y en su segundo torneo con el Puebla, su cuarto equipo en la Liga MX después de Atlas, Necaxa y Pumas, Martín Barragán está disfrutando uno de sus mejores momentos en su carrera como futbolista profesional en la que ha marcado 38 goles en primera división.

En conferencia de prensa, Martín Barragán subrayó su rendimiento y el de Henry Martínque “estoy muy contento, estamos peleando dos mexicanos por el liderato de goleo, eso para mí es algo muy importante, siempre he trabajado para esto. El trabajo y la dedicación es producto de todo esto”.

Publicidad

Martín Barragán enfocado en el Puebla

A pesar de este buen momento, Martín Barragán no siente tener posibilidades de llegar a la selección mexicana y aspirar a jugar la Copa del Mundo Qatar 2022, menos aún cuando Gerardo el Tata Martino tendrá que recortar uno de los cuatro centros delanteros que tiene. “La selección tiene un gran equipo. Los compañeros que están defendiendo al Tri son los mejores, por algo están ahí. Hay que seguir en lo nuestro, si en algún momento se da la convocatoria, ir y aprovecharla. Por ahora me enfoco en mi equipo y en seguir haciendo goles”.

Lee también
Tras el bicampeonato, Santi Giménez definió a Alexis Vega en una sola palabra
Toluca FC

Tras el bicampeonato, Santi Giménez definió a Alexis Vega en una sola palabra

Quiere el tricampeonato: Alexis Vega mostró imágenes de su intensa preparación en Toluca
Toluca FC

Quiere el tricampeonato: Alexis Vega mostró imágenes de su intensa preparación en Toluca

Giro 180° en la novela Robert Morales: ¿sus últimos días en Toluca?
Toluca FC

Giro 180° en la novela Robert Morales: ¿sus últimos días en Toluca?

Monterrey cierra un nuevo fichaje: hay acuerdo y Luca Orellano será 'Rayado'
Rayados de Monterrey

Monterrey cierra un nuevo fichaje: hay acuerdo y Luca Orellano será 'Rayado'

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo