logotipo del encabezado
Liga MX

Mazatlán FC se reforzó con un futbolista cedido del Flamengo de Brasil

Mazatlán FC se refuerza de cara a lo que será el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Esta vez, con un jugador cedido de Flamengo.

Richard Ríos es nuevo refuerzo de Mazatlán.
© Getty.Richard Ríos es nuevo refuerzo de Mazatlán.

Los equipos de la Liga MX continúan con su preparación y sumando refuerzos de cara a lo que será el Torneo Apertura 2021. En este caso, Mazatlán FC incorporó a préstamo a una de las máximas promesas del fútbol colombiano que se desempeñaba en Flamengo. Se trata de Richard Ríos, mediocampista con un futuro prometedor.

Publicidad

A través de sus redes sociales, el conjunto brasilero anunció la cesión mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, en donde aseguraron que el futbolista fue cedido hasta el 30 de junio del 2022.

“Richard Rios foi emprestado até 30 de junho de 2022 ao Mazatlán, do México. O Flamengo estendeu o contrato do atleta até 30 de junho de 2023. #CRF”, escribieron, señalando que Ríos tendrá contrato con Flamengo por un año más, cuando finalice su préstamo en el conjunto mexicano.

Richard Ríos es nuevo jugador de Mazatlán.

Richard Ríos es nuevo jugador de Mazatlán.

Publicidad

Cabe destacar que la institución de Sinaloa se fundó hace poco y aún no ha tenido el desempeño que esperaban. En el último campeonato, finalizaron en el décimotercer lugar de la tabla y quedaron fuera de la pelea por el título.

Sin embargo, conBeñat San José, nuevo entrenador, buscarán sumar los mejores refuerzos posibles para darle pelea a cualquier equipo que se interponga en su camino y lograr levantar la primera copa en su historia.

Lee también
América negocia por un club por Víctor Dávila para firmar a Veiga
América

América negocia por un club por Víctor Dávila para firmar a Veiga

Alianza Lima separa al ex-América Pedro Aquino tras conocerse caso de abuso
América

Alianza Lima separa al ex-América Pedro Aquino tras conocerse caso de abuso

Juninho Vieira habló de Efraín Juárez y contó sus objetivos en Pumas
Pumas de la UNAM

Juninho Vieira habló de Efraín Juárez y contó sus objetivos en Pumas

Un importante directivo de América podría dejar el club
América

Un importante directivo de América podría dejar el club

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo