Cada vez falta menos para vivir lo que será el evento del Juego de las Estrellas, el cual tendrá como protagonista a jugadores de la Liga MX y de la Major League Soccer (MLS). El mismo se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de agosto. Se pensó que no se iba a realizar por la pandemia del Covid-19 pero, finalmente, los organizadores lo pudieron concretar.

Juan Reynoso, quien va a ser el entrenador del equipo, decidió convocar a dos futbolistas de Pachuca, Kevin Álvarez y Nicolás Ibañez. Ante esto, Paulo Pezzolano se mostró muy enfadado en conferencia de prensa y le pidió al estratega de Cruz Azul que los futbolistas ocupen pocos minutos durante el juego.

 

"Reynoso se quiere llevar a los dos, Kevin Álvarez y Nico Ibáñez, que los aproveche pero que sea poquito tiempo, que no los haga jugar los 90 minutos porque sino me muero. El Director Técnico contrario dirigiendo a mis jugadores, es increíble. Ojalá que los ponga 10 o 15 minutos nada más, es un partido importante que le da mucho a la liga", señaló.

Paulo Pezzolano asegura que les pesa jugar sin gente. JAM Media.

Paulo Pezzolano asegura que les pesa jugar sin gente. JAM Media.

Y además habló sobre lo que fue la victoria ante Querétaro: "Me gusta que el equipo sea más corto y más contundente. En defensa fuimos correctos salvo en algún detalle, pero no hubo errores graves, no pasamos apuro. Corregir en todas las líneas y ser un equipo más fuerte".

 

 

Para finalizar, mencionó: "Hoy Pachuca gana, a veces no ganas como te gusta, que se te vaya el tiempo atacando, pero desde que yo estoy acá, el que no corre, no juega. Es muy difícil ganar con marcadores holgados".