Club América y Puebla pretenden ingresar en los primeros planos del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. En este escenario, volverán a verse las caras cuando se enfrenten este sábado 21 de enero, en el Estadio Azteca, en el marco de la continuidad de la Jornada 3.

Las Águilas aún no lograron ganar en la actual temporada del fútbol mexicano. En primera instancia, el elenco dirigido por el argentino Fernando Ortiz igualó sin goles ante Querétaro, mientras que después empató 2-2 frente a Toluca en la segunda fecha.

La Franja, por su parte, obtuvo resultados irregulares en el actual campeonato de la Primera División de México. Por un lado, el cuadro comandado por Eduardo Arce cayó 5-1 contra Pachuca en su debut y, más tarde, se repuso y derrotó 2-0 a Querétaro.

A continuación, conoce cómo acceder a la venta de boletos para el juego entre ambos equipos y descubre cuánto cuestan las localidades disponibles para el público.

Dónde comprar boletos para América vs. Puebla por el Clausura 2023 de la Liga MX

Los aficionados que deseen adquirir boletos para el compromiso pueden hacerlo de manera online a través de la página web de Ticketmaster, mientras que también tienen la posibilidad de comprar las entradas de modo presencial en la taquilla 1 del Estadio Azteca.

La preventa para abonados con Membresía Azulcrema está vigente desde el martes 17 de enero. Por otro lado, la venta general se habilita el miércoles 18. Cabe destacar que hay una promoción para asistir al juego ante Mazatlán y al choque de América Femenil ante Tijuana.

Precios de los boletos para América vs. Puebla en el Estadio Azteca

Los valores de las localidades van desde los 179,25 hasta los 896,25 pesos mexicanos.

Fecha y horario de América vs. Puebla por la Jornada 3

El partido se llevará a cabo este sábado 21 de enero, a partir de las 19:10 horas CDMX.