Cruz Azul y Monterrey afrontarán un nuevo desafío. En este escenario, los dos equipos volverán a verse las caras cuando se enfrenten este sábado 14 de enero, en el Estadio Azteca, en el marco de la continuidad de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

 

La Máquina arriba con el objetivo de adueñarse de su primera victoria en la actual edición del campeonato de la Primera División de México. Esto se debe a que el elenco dirigido por Raúl "Potro" Gutiérrez empató 1-1 frente a Xolos de Tijuana en la fecha inaugural.

Rayados, por su parte, tampoco consiguió ganar en su presentación en la presente temporada de la máxima categoría del fútbol mexicano. En condición de local, el conjunto comandado por Víctor Manuel Vucetich perdió 1-0 ante Chivas de Guadalajara en su debut.

 

La trascendencia de las dos instituciones ocasiona que los fanáticos se encuentren expectantes por observar el juego. A continuación, conoce cómo acceder a la venta de boletos para el partido y cuánto cuestan las diferentes localidades para el público.

Dónde comprar boletos para Cruz Azul vs. Rayados por el Clausura 2023 de la Liga MX

Los aficionados que deseen adquirir entradas para el compromiso pueden hacerlo de manera online a través de la página web de Ticketmaster, mientras que también se pueden adquirir los tickets de modo presencial en los Centros Tickemaster y la taquilla 2 del Estadio Azteca.

Precios de los boletos para Cruz Azul vs. Monterrey en el Estadio Azteca

  • Zona 400, 500 y 600: $150
  • Zona para personas con discapacidad: $200
  • Zona 300: $200
  • Zona 100 Cabecera: $300
  • Zona 100 Lateral: $350
  • Zona 100 Plus: $420
  • Palco Club: $1.100
  • Asientos Club: $1.100

*Todos los valores se expresan en pesos mexicanos

Los valores de los tickets para Cruz Azul vs. Rayados en el Azteca (Foto: Twitter Cruz Azul)

Los valores de los tickets para Cruz Azul vs. Rayados en el Azteca (Foto: Twitter Cruz Azul)

Cuándo y a qué hora juegan Cruz Azul vs. Rayados por la Jornada 2 de la Liga MX 2023

El juego se llevará a cabo este sábado 14 de enero, a partir de las 17:00 horas CDMX, en el Estadio Azteca.