Restan muy pocas horas para que llegue un choque más que interesante en lo que tiene que ver con una nueva presentación del fútbol mexicano. Siendo precisos, Querétaro chocará contra Pumas UNAM en la segunda jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 por la Liga MX. El partido se disputará HOY, viernes 14 de enero, desde el Estadio Corregidora, a partir de las 19:00 hora CDMX. Dicho partido tendrá la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO para México de FOX Sports y Fanatiz.

+Comenzaron el período de prueba con el pie derecho: qué les faltaba a Diogo, Rogerio y Meritao para rendir

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Querétaro y Pumas

+Los mejores: estos fueron los números de Pumas en el cierre de la primera jornada del Clausura 2022

Dentro de lo que es la realidad local, lo que hay que decir sobre los "Gallos Blancos" vienen arrastrando una racha negativa del campeonato pasado y que continúa en el presente: cuatro juegos sin ganar producto de una igualdad y tres caídas.

En lo que fue su presentación en el campeonato, los liderados por el uruguayo Leonardo Ramos empataron 0-0 contra Monterrey.

Pasamos a la situación visitante, donde los "Universitarios" intentarán reafirmar el gran arranque que desplegaron en la jornada inaugural del certamen.

Lo cierto es que los comandados por el argentino Andrés Lillini se encargaron de propinar, siendo locales, una tremenda goleada frente al Toluca por 5-0. El objetivo está más que claro y será imitar este tipo sintonía triunfal.

Cuando chocaron entre sí en el Apertura 2021 ambos equipos empataron sin goles. Querétaro fue el más reciente ganador del historial con el 2-0 logrado de local con goles de José Gurrola y Ángel Sepúlveda. Pumas triunfó por última vez y de forma oficial el 26 de julio del 2020, en el 3-2 gestado desde el Universitario gracias al doblete de Juan Dinenno, Daniel Cervantes en propia puerta, y los empates parciales de Nicolás Freire y Sepúlveda. Los auriazules no vencen en Corregidora desde el 9 de febrero del 2019, en el 2-0 que tuvo los tantos de Pablo Barrera y Juan Iturbe.

+Después de la victoria ante Toluca, Andrés Lillini ya piensa en el duelo ante Saprissa

+El último duelo entre Pumas y Querétaro

Querétaro vs. Pumas UNAM: a qué hora empieza por la Liga MX en la Jornada 2

El duelo entre Querétaro vs. Pumas UNAM se realizará HOY, viernes 14 de enero, desde el Estadio Corregidora y se llevará a cabo desde las 19:00 hora CDMX.

Horarios según cada país:

CDMX: 19:00 horas
Estados Unidos: 18:00 PT / 21:00 ET
Argentina: 22:00 horas

Querétaro vs. Pumas UNAM: cómo ver EN VIVO y ONLINE el juego de Liga MX vía streaming

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México por FOX Sports y Fanatiz. Además, se emitirá en Estados Unidos mediante el canal TUDN.