logotipo del encabezado
Liga MX

¡Que cambien las cosas! Hugo Sánchez le envió un mensaje a Alejandro Irarragorri

El Pentapichichi no se guardó su opinión y dejó en claro lo que piensa sobre el manejo de la Liga MX.

Sánchez volvió a dejar en claro lo que piensa.
© ImagoSánchez volvió a dejar en claro lo que piensa.

El debate sobre cómo llevar adelante el futbol mexicano sigue en pie y directivos no dudaron en hablar. Ayer por la tarde, AlejandroIrarragorri habló sobre lo que ocurrió en la Copa del Mundo 2022 y algunos no estuvieron contentos con los dichos del directivo. Uno de los que fue más transparente sobre lo que pensaba fue Hugo Sánchez, que incluso parece haberse postulado para dar una mano.

Publicidad

El fracaso de la Selección Mexicana en el último Mundial ha dejado una sensación de impotencia bastante importante entre los aficionados, periodistas y claramente los directivos. Sin embargo, aquellos que tuvieron el honor de haber vestido los colores del Tri son los que más se han molestado con cómo se manejaron las cosas en el último tiempo.

En Futbol Picante, Hugo Sánchez no tuvo ningún problema en hablar con relación a las palabras de Alejandro Irarragorri sobre el manejo del seleccionado azteca. “Los que debemos de estar tomando decisiones deportivas debemos de estar los que sabemos, yo no sé mucho de administración, yo no sé mucho de contabilidad, yo no sé mucho de tema de leyes y para eso están los expertos, pero para dirigir el futbol mexicano tenemos que estar lo que sabemos, los que vivimos de él y para él. Los que que conocemos y amamos el futbol y no la gente que saca beneficio y provecho del futbol”, comentó el Pentapichichi.

Las palabras de Irarragorri no dejaron contento a Hugo Sánchez (Jam Media)

Las palabras de Irarragorri no dejaron contento a Hugo Sánchez (Jam Media)

Publicidad

El exReal Madrid ha sido bastante crítico respecto a lo que ocurre en la Liga MX y la Selección Mexicana, y con estas declaraciones queda aún más en claro lo que él pretende que ocurra a la hora de hablar de organización. ¿Le harán caso a Hugo Sánchez o quedará simplemente en una ilusión?

Lee también
Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí
Liga MX

Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí

¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca
Pumas de la UNAM

¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca

EN VIVO: Puebla vs. Atlas por la Liga MX 2023
Agenda

EN VIVO: Puebla vs. Atlas por la Liga MX 2023

América no quiere sorpresas: el operativo para tener plantel completo en la Liguilla
América

América no quiere sorpresas: el operativo para tener plantel completo en la Liguilla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo