logotipo del encabezado
Liga MX

¿Ya se armó? José Ramón Fernández cuenta la condición que necesita para trabajar en Televisa

Lejos de la postura que ha manejado toda la vida, el comentarista sí trabajaría en la importante cadena.

José Ramón Fernández 2022
© Instagram: @joseramonfernandezaJosé Ramón Fernández 2022

José Ramón Fernández es probablemente el periodista deportivo más influyente en la historia del futbol mexicano, formando una importante carrera en la cual nunca ha cambiado su ideología y polémicas opiniones.

Publicidad

Uno de sus sellos ha sido la fuerte crítica a Televisa, cadena que fue su rival por más de tres décadas y de la cual incluso ha hablado mal, al igual que otros de sus pupilos como David Faitelson, Luis García o Christian Martinoli.

El comentarista charló con el conductor Jorge van Rankin, el cual ya lleva muchos años en la cadena de Chapultepec, llevando una buena relación que convenció a Joserra de grabar para su canal de Youtube. En esta, hizo una revelación que pocos esperaban.

Al ser cuestionado sobre si hipotéticamente trabajaría en Televisa, dijo que síy puso una importante condición:“Nunca me han llamadopero síme llaman, me dan un sueldo maravilloso y me dejan hacer lo que yo quiera, perfecto, lo haría pero va a ser difícil, tendría que cortar de tajo a muchos, muchísimos”.

Publicidad

Para nadie es una novedad lo tensa que ha sido la relación Jose Ramón – Televisa, viviendo distintos episodios a lo largo de los años. Incluso en algún momento Enrique Bermúdez y Raúl Orvañanos cuestionaron sus formas, asegurando que la rivalidad por el rating no quedaba solo en asuntos laborales.

Lee también
El refuerzo inesperado de Tigres UANL que ilusiona a la afición
Club Tigres

El refuerzo inesperado de Tigres UANL que ilusiona a la afición

El equipo al que podría llegar Memote Martínez
Pumas de la UNAM

El equipo al que podría llegar Memote Martínez

Julio González busca club en la Liga MX a sus 34 años
Selección Mexicana

Julio González busca club en la Liga MX a sus 34 años

David Faitelson recomienda la siguiente baja para Nicolás Larcamón y Cruz Azul
Cruz Azul

David Faitelson recomienda la siguiente baja para Nicolás Larcamón y Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo