El Estadio Akron fue el escenario de un hecho alegre para muchos, pero triste para otros. Por en Play-In, Atlas venció a Chivas a domicilio y, de esa forma, eliminó a su acérrimo rival del Apertura 2024. Sin embargo, a pesar de la alegría de la afición de los Zorros, hubo un fanático en particular que vivió un calvario.
ver también
¡Lo que no se vio en TV! El gesto de Luis Reyes a la afición de Chivas en pleno festejo agónico de Atlas
Dentro del campo de juego, el equipo de Beñat logró revertir un resultado adverso para imponerse ante su adversario. Es por ello que, en las gradas, la afición de Atlas vivió un momento de mucha alegría, sobre todo por el hecho de haber vencido al rival de toda la vida. No obstante, los incidentes no quedaron fuera de ello.
Aficionado de Atlas es apuñalado en el Estadio Akron
Tras el partido, un fanático de Atlas tuvo que vivir un momento de mucha tensión. Gerardo Soria, el aficionado damnificado, denunció en sus redes sociales que fue apuñalado hasta cuatro veces dentro del Estadio Akron, lo cual le provocó heridas, inclusive la perforación de un pulmón.
“Creo que me retiro de los estadios del fútbol mexicano. Cuatro heridas con arma blanca (dentro del estadio), una de ellas perforó mi pulmón derecho”, escribió este fan en sus redes sociales. Pero, además, Gerardo cuestionó al personal de seguridad, como así también a los médicos, por su ausencia.
“Solo gasas, ni sutura, ni ambulancia. Me moví por mis propios medios, creo que algo andan haciendo mal. Todo esto por defender a mi hijo, qué bueno que fui yo y no él”, concluyó. Tras esta primera denuncia, se hicieron conocidas algunas fotos y videos de lo acontecido dentro del estadio de Chivas.
ver también
David Faitelson no tuvo piedad y criticó a Chivas por su derrota ante Atlas en el Play-In
El Chivas vs. Atlas, manchado por la violencia
Además del grave caso de Soria, hubo otros incidentes que llevaron a que más de 30 personas tuvieran que ser retiradas del estadio por problemas. Una vez más, la violencia ganó en el futbol mexicano, y añadió un nuevo capítulo, uno de mucha tristeza, a la historia de la Liga MX.