El retiro de Sergio “Kun” Agüero causó conmoción en el mundo del futbol internacional, y tal fue la afectación que llegó a permear a la Liga MX, pues en el Club León se pronunciaron al respecto, después de que el ahora ex jugador del Barcelona diera a conocer esta noticia tras semanas de rumores que lo ubicaban en esta situación.

Ariel Holan, estratega de los Esmeraldas decidió pronunciarse ante esta noticia, pues no quería de no dejó pasar la oportunidad para enviar un mensaje público a Sergio 'Kun' Agüero, tras su anuncio oficial de su adiós del fútbol, el estratega subcampeón de la Liga MX, respondió a un tuit publicado por la selección de Argentina.

"Fue un placer verte jugar. El fútbol va a extrañar tu calidad y tu alegría. Gracias y lo mejor para esta nueva etapa", escribió el timonel argentino, quien ya se alista para el próximo torneo de la Liga MX, pues ha comenzado a buscar a sus nuevos refuerzos y a su vez a restructurar el equipo con posibles salidas.

Twitter Ariel Holan

Twitter Ariel Holan

Mientras que Agüero tiene viejos recuerdos con estrellas mexicanas, como fue el caso de Javier Aguirre e Ignacio Ambriz, con quienes coincidió en el Atlético de Madrid con tan sólo 17 años de edad, y quería ser desechado por “El Vasco”, pero Nacho insistió en entrenarlo, pues le veía amplias cualidades, así lo reveló para The Coaches Voices.