Atlas y Puebla se midieron este miércoles en el Estadio Jalisco por los cuartos de final de ida del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. Los Rojinegros obtuvieron una valiosa victoria por 1-0 gracias a un gol de Jairo Torres, que les permite ilusionarse con clasificar a la semifinal en el juego de vuelta.

Los Zorros llegaban a este encuentro luego de dar el gran golpe en la reclasificación eliminando a Tigres UANL, lo cual lo hacía llegar con confianza e infundirle respeto a su rival en su propia casa. La victoria era necesaria para luego ir de visita al difícil Cuauhtémoc.

La Franja, por su parte, comenzaba su participación en la Liguilla luego de haber sido tercero en la temporada regular, solo por detrás de Cruz Azul y América. Ahora, buscaban ratificar lo hecho en el campeonato y llevarse de Jalisco un resultado favorable para definirlo en la vuelta.

 

En la primera media hora, el juego se mostró levemente favorable a los dirigidos por Diego Cocca, que tuvieron la más clara luego de un centro por bajo de Aldo Rocha de derecha a izquierda que Jairo Torres falló debajo del arco. Puebla contrarrestó con un cabezazo al poste izquierdo de Juan Pablo Segovia y luego el nivel de ambos se diluyó hasta el mediotiempo.

En la segunda mitad poco pasaba, pero a los 58 minutos, un lateral en ataque sobre la izquierda derivó en una serie de cabezazos de unos y otros, hasta que Jesús Angulo asistió de cabeza hacia el área a Jairo Torres que se tomó revancha y anticipando a Anthony Silva marcó el 1-0 punteando el balón hacia el poste derecho.

¿Cuando juegan Puebla y Atlas por la vuelta de los cuartos de final?

Puebla y Atlas jugarán el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, el sábado 15 de mayo a las 18:00 horas del Centro de México en el Estadio Cuauhtémoc. La transmisión de TV estará a cargo de TV Azteca.