Llegó la ventana FIFA pero la Liga MX sigue dando noticias. En esta oportunidad, previo al juego de la Selección de México contra Jamaica por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, se dio a conocer el nombre del primer entrenador cesado en este Clausura 2022. Los malos resultados lo orillaron a la salida.

Beñat San José en Mazatlán FC y Pedro Caixinha con Santos Laguna tuvieron inicios poco prometedores en este semestre, pero por ahora están salvándose. Fue la directiva de Atlético de San Luis la que tomó la drástica determinación y la anunció, este miércoles, con un comunicado publicado en las redes sociales.

"A partir de hoy, el profesor Marcelo Méndez Russo y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Agradecemos todo el trabajo realizado desde su primer día. Dicho esfuerzo y entrega fueron fundamentales para llevar al club a su primera fase final de la Liga MX", confirmaron los potosinos.

¿Quién dirigirá al Atlético de San Luis?

La directiva aún no dio novedades sobre el reemplazo de Marcelo Méndez pero sí informó quién tomará las riendas a partir de este preciso momento. Se espera que, para la cuarta jornada del Clausura 2022 de la Liga MX, la filial del Atlético de Madrid tenga un entrenador nuevo para enfrentar al América en CDMX.

Primer DT cesado de la Liga MX (Foto: @AtletideSanLuis)

Primer DT cesado de la Liga MX (Foto: @AtletideSanLuis)

"Nuestro Director de Metodología, Rafael Fernández, asumirá el cargo de interino junto a su cuerpo técnico durante este proceso de evaluación", se anunció. Los próximos días serán importantes para saber qué posibilidades se barajarán en el conjunto potosino para pelear por estar en la Fiesta Grande.