Los Bravos de Juárez del entrenador brasileño Ricardo Ferretti vencieron 1-0 al Atlético de San Luis del director técnico uruguayo Marcelo Méndez en el partido que dio inicio a la tercera jornada del torneo Clausura 2022 de la Liga MX jugado en el estadio Alfonso Lastras.

Al minuto 28, el Atlético de San Luis dejó ir dos oportunidades, una tras otra. Primero el arquero Hugo González le detuvo un remate al uruguayo Abel Hernández y posteriormente el argentino Germán Berterame falló un remate de zurda que se fue desviado del arco de los Bravos.

Ya en tiempo de compensación en la primera mitad, los Bravos de Juárez tuvieron la oportunidad de irse al frente en el marcador al minuto 45+8 cuando el argentino Matías García tiró un penalti a la izquierda, el portero argentino Marcelo Barovero adivinó la trayectoria de la pelota y la desvió.

Al minuto 82 se le volvió a presentar a los Bravos de Juárez una nueva gran oportunidad con otro penalti. En esta ocasión la escuadra fronteriza cambió de tirador. El ejecutor fue Anderson Leite quien cobró con letalidad y el portero Marcelo Barovero ni siquiera se movió.

Siguiente partido de Atlético de San Luis y Juárez

En la jornada 4, el Atlético de San Luis visitará al América en el estadio Azteca el sábado 5 de febrero, por su lado, ese mismo días los Bravos de Juárez recibirán a las Chivas del Guadalajara en el estadio Akron.